Apps
Martes, 17 febrero 2026
Argentina
3 de abril de 2021
LA REUNIÓN

Confirmaron la fecha de las grabaciones de Friends

Después de las postergaciones por la pandemia mundial, los actores se reunirán para una emisión especial propuesta por HBO Max. Leé más.

Confirmaron la fecha de las grabaciones de Friends
Compartir

Después de que la pandemia alterara los planes, finalmente se confirmó y la tan esperada reunión ya tiene fecha de grabación. Según trascendió en las últimas horas, en Deadline los actores de Friends, comenzarán con el rodaje el próximo 5 de abril. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontrarán en el estudio de California de Warner Bros para recordar tiempos pasados y brindarle a sus fanáticos nuevas imágenes de aquellos seis jóvenes que compartían piso y amistad entre 1994 y 2004 en Nueva York. 

Los nuevos episodios, no son una continuación de la serie pero contará con los escenarios originales y  estarán dirigidos por Ben Winston. Debutará en streaming de la mano de HBO Max a finales de este año.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Pulso político al límite: una encuesta muestra paridad total entre libertarios y peronistas

Una encuesta de Proyección consultores midió la intención de votos de todos los espacios políticos y dio un resultado de mucha polarización. También refleja el descontento de la población con la situación económica actual.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET