GALA DE ELIMINACIÓN
29/03
Sol Pérez se despidió de Masterchef
La presentadora de televisión se convirtió en la quinta eliminada del certamen de cocina de Telefé. Mirá lo que opinó de sus compañeros.
Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la segunda temporada de Masterchef Celebrity y Sol Pérez, se convirtió en la quinta participante en dejar la cocina de Telefé, tras competir directamente con Daniel Aráoz.

La sorpresiva eliminación, generó el llanto de la presentadora televisiva, quien se despidió agradeciendo por la oportunidad. “Fue un gran laburazo. Son todos buenas personas, delante y detrás de cámara”, expresó tras la decisión del jurado.

En el detrás de cámara, Sol afirmó: “A veces intentás todo y te sale bien o te sale mal. Hoy no gustó el plato y la verdad es que yo estoy re contenta. Si me volviese a tocar, haría el mismo plato." Además, la ex participante dijo quién son sus grandes candidatos para ganar el certamen: Alex Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Además, destacó que su mejor plato fue la torta del primer desafío y opinó que hay participantes que les cuesta “un poquito más”, como a Daniel Aráoz, Andrea Rincón y Dani “La Chepi”, con quien mantuvo algunos cruces de palabras en la competencia.