Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LOS ÁNGELES
25 de marzo de 2021

Kris Jenner opinó sobre la llegada del segundo hijo de Khloe Kardashian

La madre del clan Kardashian habló de la relación de su tercera hija con la estrella del NBA, Tristan Thompson. Leé más y entérate qué piensa de la posibilidad de un hermanito para True.

Kris Jenner opinó sobre la llegada del segundo hijo de Khloe Kardashian - La Tecla

En medio de la llegada de nuevos episodios, Kris Jenner a sus 65 años reflexionó sobre la relación de Khloe Kardashian, su tercera hija de 36 años, y Tristan Thomspon, de 30 años, luego de la polémica reconciliación y tras su deseo de ser padres.

Kris estuvo de invitada en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde señaló que está “realmente feliz” de que Khloe y su pareja produjeran embriones congelados. “Creo que es genial que quieran volver a hacer eso y tener un hermano para su hija”, afirmó y reflexionó: “No hay nada mejor que una gran familia y hermanos y hermanas. Y ese es solo mi corazón. Entonces estoy muy feliz. Solo quiero que sean felices y True estará muy emocionada”.

Cabe destacar, que la pareja decidió volver a apostar a la familia, luego de que el basquetbolista engañara a Kloe. Tristan pidió disculpa a la momager en un episodio de “Keeping up with the Kardashians”, donde confesó la infidelidad y pensó en reparar el daño que le causó a toda la familia y en especial a la pequeña True.

En cuanto a su hija Kim, aseguró que está bien, concentrada en sus estudios, a pesar de estar firmando el divorcio para terminar con el matrimonio con Kanye West.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET