Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID
24 de marzo de 2021

Teresa García cruzó a un intendente por las vacunas: "No estamos en campaña, sea prudente"

La ministra de Gobierno bonaerense recogió el guante luego que el intendente de Junín le reclame públicamente a Kicillof que vacune en los geriátricos. "No angustie a los juninenses. Junín recibió 14000 vacunas. Y se vacunó el 26 % de los geriátricos", disparó García en las redes.

Teresa García cruzó a un intendente por las vacunas:

La llegada de la segunda ola de contagios a la Argentina pareciera ya un hecho y los cruces por la vacunación y las medidas sanitarias están a la orden del día.

En ese sentido, el día martes el intendente de la ciudad de Junín, Pablo Petrecca, cuestionó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por la falta de vacunación en su municipio: "Hoy tenemos unos 500 adultos mayores en instituciones cerradas que no han sido vacunados".

Como respuesta, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, le respondió en Twitter con datos precisos: "Junín recibió 14000 vacunas. Y se vacunó el 26 % de los geriátricos".

No sin antes, pedirle a Petrecca que "No angustie a los juninenses", y recordarle que "no estamos en campaña política". Finalmente le recordó que "cuando Vidal nos dejó a merced de la meningitis no lo vi preocupado".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET