Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRES DE FEBRERO
23 de marzo de 2021

Otra aparición de Macri: recibió a un intendente amarillo del conurbano

"Nuestro espacio Juntos por el Cambio tiene la vocación de seguir creciendo y de ser alternativa para los argentinos en 2023", afirmó el jefe comunal Diego Valenzuela, tras un encuentro con el ex presidente. 

Otra aparición de Macri: recibió a un intendente amarillo del conurbano - La Tecla

Con el comienzo del 2021, las apariciones públicas y declaraciones del ex presidente Mauricio Macri comenzaron a hacerse más asiduas. En este caso, se mostró con un intendente del PRO del conurbano bonaerense.

Fue así que el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, agradeció a través de sus redes sociales al fundador del PRO por la reunión que mantuvieron.

"Tuve una muy buena reunión con Macri, donde repasamos ideas y acciones para el futuro en la provincia y en el país. Nuestro espacio Juntos por el Cambio tiene la vocación de seguir creciendo y de ser alternativa para los argentinos en 2023", indicó el alcalde a través de sus redes sociales.

La semana pasada, Macri encabezó el lanzamiento de su libro "Primer Tiempo", encuentro que contó con la presencia de la plana mayor de Juntos por el Cambio. En ese marco, el ex mandatario envió mensajes de unidad hacia adentro del frente opositor, tratando de evitar las peleas entre "halcones" y "palomas".
 


A meses de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el PRO de la provincia de Buenos Aires tiene varios posibles candidatos y armados, junto con otros de proyección nacional y los de los otros partidos de Juntos por el Cambio.

Si bien el ex presidente afirmó que no tiene intenciones de ser candidatos en estas elecciones de 2021, su intención puede radicar en afirmarse como líder de la oposición. Sus reapariciones atentan contra algunos sectores de Juntos por el Cambio, que buscan ser los conductores del frente.

La última aparición pública de Macri - quizás no deseada por él- fue luego de la difusión de imágenes de una reunión virtual de dirigentes del PRO, en las que se lo vió participando desde su cama y en pijama.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET