Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
21 de marzo de 2021
ABAD VS POSSE

Funcionarios radicales dijeron presente y votaron a sus candidatos en las internas

Diputados, senadores, intendentes, concejales, funcionarios y militantes del Partido radical depositaron sus votos en la interna que se batalla entre el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con “Protagonismo Radical”; y el jefe de la bancada de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, con “Adelante Buenos Aires”.

Funcionarios radicales dijeron presente y votaron a sus candidatos en las internas
Compartir

Adelante Buenos Aires y Protagonismo Radical son las listas que rigen y definen el futuro de la conducción de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires. Con sus votos, funcionarios y militantes apostaron por su mejor candidato.

Desde concejales de distintos municipios, hasta los integrantes de las listas de la interna radical, muchos fueron los que revelaron su voto mediante fotos y mensajes en las redes sociales.
 

 



 

 

 
 
 


 


 


 


 
 

 



 

 


 

 

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET