Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
ABAD VS POSSE

Funcionarios radicales dijeron presente y votaron a sus candidatos en las internas

Diputados, senadores, intendentes, concejales, funcionarios y militantes del Partido radical depositaron sus votos en la interna que se batalla entre el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con “Protagonismo Radical”; y el jefe de la bancada de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, con “Adelante Buenos Aires”.

Funcionarios radicales dijeron presente y votaron a sus candidatos en las internas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Adelante Buenos Aires y Protagonismo Radical son las listas que rigen y definen el futuro de la conducción de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires. Con sus votos, funcionarios y militantes apostaron por su mejor candidato.

Desde concejales de distintos municipios, hasta los integrantes de las listas de la interna radical, muchos fueron los que revelaron su voto mediante fotos y mensajes en las redes sociales.
 

 



 

 

 
 
 


 


 


 


 
 

 



 

 


 

 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET