REDES SOCIALES
20/03
La respuesta de Sol Pérez tras los rumores de enojo con sus compañeros de Masterchef
La participante habló en sus redes sobre sus compañeros del certamen de Telefé; sus favoritos y su opinión de algunos cruces. Leé más, y entérate qué dijo del polémico grupo de whatsapp.
Esta semana, Sol Pérez fue acusada por Dani “La Chepi” de ser competitiva y no querer compartir las cosas y además, trascendió que se enojó con sus compañeros, por eso, ayer, sus seguidores ahondaron en el tema y ella respondió de todo.

La segunda temporada de Masterchef tuvo sus enfrentamientos, y Sol Pérez, fue centro de debate. Ayer sus seguidores le  preguntaron “¿Hay pica con algunos de tus compañeros de Masterchef?” y ella respondió: “Por lo menos de mi parte no, y entiendo que por parte de ningún. Entré al programa para divertirme, pasarla bien, disfrutar y pasarla bien. No hay lugar para las peleas.”

También le consultaron quién es su “mejor compañero” y admitió que Gastón Dalmau y por otro lado, habló de su relación con Alex Caniggia: “Es lo más, buen compañero. Yo ya había trabajado con él en Bañeros 5. Lo adoro”.






Frente a la reacción que tuvo Andrea Rincón en el programa, la conductora , opinó: “Andrea me parece re buena compañera, pero no hay que tomarse nada personal, es un juego. Nadie tiene nada en contra de alguien.” Además, le preguntaron sobre su “enojo porque no le llevaron el queso” y explicó: “No me enojé, fue un chiste. Mis compañeros son los más, no me voy a enojar por un queso.”

Finalmente, se le consultó: “¿Es verdad que hiciste un grupo de Whatsapp con algunos participantes?” y ella explicó que le causó leer esa noticia y sentenció: “No tengo cinco años, no me voy a poner a perder el tiempo en estas cosas”.