Anoche Carolina Ardohain volvió a la pantalla de canal Net y no dudó en indagar sobre la actual situación sentimental de su panelista Barby Franco. Quien contó como estuvo en los últimos meses con el abogado: “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”.
Además, de confesar que el accidente que los unió, también contó que su pareja volvió a darle otro susto después del alta. “Viene el médico, ´ay, te vamos a dar el alta´. Buenísimo, qué felicidad…Ay, me va a matar lo que voy a contar”, narró Barby.
Después continuó: “Entra a la bañera a bañarse, divino, espléndido, se saca una pata para traer la alfombrita, hace así y se patina. Se cae de costado y se vuelve a caer con la costilla rota. Yo dije ay, ya está”.
La conductora, quiso saber más y preguntó: “¿Pero estaba desnudo o vestido?” y la panelista admitió: “Se estaba bañando y se cayó desnudo. En un momento dije es el David tirado, ¿qué hago acá?”. Y Pampita sentenció: “Estará un poco mejor que el David” y ambas se rieron.
|