Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESPUESTA
5 de marzo de 2021

Cómo impactaron en el PJ las declaraciones de Randazzo

Los dichos del ex ministro de Transporte no pasaron por alto entre los Justicialistas. Gustavo Traverso y Alejandro Dichiara negaron la posibilidad de una “tercera vía”, mientras que José Luis Gioja lo invitó a participar.

Cómo impactaron en el PJ las declaraciones de Randazzo - La Tecla

Las polémicas declaraciones de Florencio Randazzo a través de un encuentro virtual junto a ex dirigentes duhaldistas no pasaron por alto entre los dirigentes del peronismo.  

Uno de los que recogió guante fue el senador bonaerense del Frente de Todos, Gustavo Traverso, que señaló que Randazzo "se quiere subir a un ring que le queda absolutamente grande”.

En ese sentido, recordó que en 2017 tuvo “una postura rupturista y perdió por knockout en primer round”, y consideró que hoy “subirse en una pelea para criticar a Alberto habla a las claras de su falta de memoria y nos lástima”.

A su vez, Traverso remarcó que “nos hubiese gustado que acompañe a este gobierno desde el lugar que le toca, porque nadie se queja del lugar que nos toca. El que conduce lo define".

También le respondió Enrique Alejandro Dichiara, actual intendente de Monte Hermoso, que en 2017 fue candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral con el frente justicialista “Cumplir” que impulsó el propio Randazzo. 

Al ser consultado por las críticas que espetó el ex ministro de Transporte, Dichiara manifestó que “no creo en otro proyecto político en este momento que no sea éste”, y evocó una máxima de la política: “los trapos sucios se lavan dentro de la casa”. 

En ese sentido, el jefe comunal fue tajante respecto a la figura de la ex presidenta de la Nación: “no se puede cuestionar el liderazgo que en nuestro partido ejerce Cristina porque ella tracciona los votos y eligió acompañar a Alberto Fernández para transformar a la Argentina después de cuatro años de un gobierno que empeoró al país”.

De la misma forma, Dichiara respaldó la gestión del ejecutivo bonaerense frente a los duros dichos de Randazzo: “En la Provincia todos debemos encolumnarnos detrás de la gestión de Kicillof y de Verónica Magario, así como lo hacemos con la gestión a nivel nacional”.

A diferencia de los bonaerenses que cruzaron los dichos del ex ministro, el sanjuanino José Luis Gioja se animó a decir que Randazzo “está dentro del campo nacional y popular”, y reconoció que “tiene un lugar y puede participar dentro del Frente de Todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET