Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
26 de febrero de 2021
AUTOCRITICA

Honestidad brutal: Alejandra Maglietti reveló su verdad sobre “Electrostar”

La panelista recordó la banda de la que formó parte y en una conversación con Florencia Peña asumió qué pensaba sobre ese proyecto musical.

Honestidad brutal: Alejandra Maglietti reveló su verdad sobre “Electrostar”Honestidad brutal: Alejandra Maglietti reveló su verdad sobre “Electrostar”
Compartir

Alejandra Maglietti pasó por el programa de Florencia Peña y le consultaron sobre la mentira más grande que había dicho en los medios, pero cuando todos esperaban que hablara de algún romance oculto, la panelista decidió hablar de la banda musical de la que fue parte.

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, confesó sobre el grupo en el que estaba junto a Victoria Vanucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña.

“Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, reveló. “Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el culo, perdón. Cantábamos malísimo”, cerró entre risas.

Honestidad brutal: Alejandra Maglietti reveló su verdad sobre “Electrostar”

OTRAS NOTAS

HACIA LA NUEVA CONDUCCIÓN

Un poco más de tiempo en la recta final: la Junta del PJ da más plazo para los avales

El organismo extendió la prórroga de la fecha límite para que las agrupaciones presenten las firmas que refrendan las candidaturas. Se podrá hasta el 8 de febrero, el mismo día del cierre de las listas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET