Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNTO A VIZZOTTI Y GOLLAN
26 de febrero de 2021

Kicillof :"El operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente"

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19

Kicillof :


Este viernes, el gobernador Axel Kicillof visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito. Allí mantuvo además una reunión con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, su par bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, en la que se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

“El operativo de vacunación sigue en marcha en toda la Provincia y le está cambiando la vida a mucha gente que ha estado muy angustiada por la pandemia”, expresó Kicillof, al tiempo que subrayó que se está priorizando a “las y los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus”.

“Desde el Gobierno Nacional trabajamos para seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas”, afirmó Vizzotti y añadió: “Ayer recibimos 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm y pronto llegará otro lote proveniente de Rusia, por lo cual estamos llevando adelante todas las acciones necesarias para que las dosis estén lo más pronto posible en los vacunatorios de todas las jurisdicciones”.

En la Provincia ya se aplicaron 445.215 dosis de la vacuna y ya son 3.313.385 los y las bonaerenses que se inscribieron para recibirla.

El Gobernador valoró “el trabajo del presidente Alberto Fernández y de su equipo para conseguir las vacunas en un momento en el que todo el mundo tiene dificultades para adquirirlas”. “Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible porque es la forma que tienen los y las bonaerenses de empezar a transitar el principio del fin de la pandemia”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET