Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
RECUPERADA

La salud de Claudia Lapacó a tres meses de sufrir un ACV

La actriz de 80 años contó que se recuperó del todo y que espera el turno para darse la vacuna del coronavirus.

La salud de Claudia Lapacó a tres meses de sufrir un ACV
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En noviembre del año pasado los vecinos de Claudia Lapacó la encontraron desvanecida en su auto y temieron lo peor, por suerte el accionar fue rápido y descubrieron que estaba sufriendo un ACV. “Tuve mucha suerte, si hubiese estado en mi departamento nadie me habría encontrado, me habrían velado”, dijo la actriz.

“Tuve un ACV en noviembre que llegó sin ser llamado ni esperado. Por suerte no quedó nada, espero que no se le ocurra volver", le contó a Marcela Coronel en su ciclo radial. “Nunca tuve ningún aviso, he sido una mujer extremadamente sana", aclaró.

En cuanto a las posibilidades de volver a trabajar contó: “Mllamó Muscari, vamos a hacer una obra en base a conceptos de Facundo Manes. Muscari me dijo: ´Cuando estés vacunada vamos a poner en marcha la obra´. Pero esta cuota de vacunas está completa. Yo no quiero detener la obra".
 

OTRAS NOTAS

NUEVO PEDIDO

Corte bonaerense: el Colegio de Abogados presiona a Kicillof para que cubra vacantes

La entidad pidió al Poder Ejecutivo y a la Legislatura avanzar con la designación de los cuatro jueces que faltan para completar el máximo tribunal. El planteo se suma a un escenario en el que el Consejo de la Magistratura recuperó funcionamiento y la Comisión del Mapa Judicial volvió a reunirse.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET