Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
19 de febrero de 2021
PILA

Máxima preocupación por el estado de salud del intendente Walker

La Secretaría de Salud municipal informó que en la víspera, el intendente Gustavo Walker sufrió una descompensacion por lo que debió ser derivado a la ciudad de La Plata. 

Máxima preocupación por el estado de salud del intendente Walker
Compartir

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Pila informó que en el día de ayer, el intendente Gustavo Walker sufrió una "descompensación" por lo que debió ser derivado a la ciudad de La Plata. Por el momento no hay muchos más datos, al menos de manera oficial.

Según el escueto comunicado, en primer término, el jefe comunal fue trasladado a la UPA Lezama donde se realizaron estudios complementarios. Pero cuadro presentado por el  requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva.

Y por tal motivo, Walker se encuentra asistido en el Hospital Italiano de La Plata, donde anoche fue intervenido quirúrgicamente.n bTodo indica que el mandamás peronista sufrió un ACV hemorrágico y que luego de la operación su estado de salud es reservado.  
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET