Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HARTA
18 de febrero de 2021

Cinthia Fernández furiosa con su ex: “Si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros”

La panelista se descargó en sus redes sociales y apuntó contra Matías Defederico quien no le pasa la cuota alimentaria ni aporta para los útiles de las hijas, por no tener plata, pero se fue de vacaciones. La angelita expresó: “Aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré”. Leé más.

Cinthia Fernández furiosa con su ex: “Si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros” - La Tecla

Cinthia Fernández otra vez estalló contra Matías Defederico por no cumplir con su rol de padre, y no aportar ni la cuota alimentaria que le corresponde ni comprarle los útiles escolares a sus tres hijas. La panelista se puso furiosa luego de enterarse que él está de vacaciones, tras haberse presentado en el juzgado y declarar que “no podía pagar la deuda".

En su cuenta de Twitter, Cinthia se descargó y escribió varios mensajes: “Al pelotudo del padre de mis hijas ! Primero el mes que viene las nenas no pueden esperar, los libros se  compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!”

Luego, agregó: “Segundo: es fácil mostrar el whatssapp que no es la única comunicación que existe ... existe el teléfono! Tercero: no contesté de inmediato cuánto es los libros porque no sé el valor, por eso, luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sumé: los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido te perdone los del primer año )Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar pública y privadamente te puedo seguir atendiendo y cerrando el@orto cara dura!,”enfatizó Cinthia.

La bailarina, volvió a cuestionarle a Defederico su rol de padre y pidió que sea más presente para sus hijas: “Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Así que mis hijas no esperan ni para comer , ni para equiparse para el colegio pero tranquilo vaguito que Mamá siempre está”.

También, contó que su ex  “se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez, y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede pero se va de vacaciones Rodando por el suelo de risa! Cualquier cosa mi abogado le da  las pruebas”.

Finalmente, la angelita apuntó contra la justicia y expresó: “Harta del maltrato de  los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto ! Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y cara duras!”.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET