Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
CORONAVIRUS

Parte diario: buenos números para la Provincia, que quedó abajo de los 2500 casos

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 844.009 tras confirmarse 2.448 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Parte diario: buenos números para la Provincia, que quedó abajo de los 2500 casos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 25.464 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Del total de contagiados, tal como informó Télam, el 49,5% son hombres; 49%, mujeres, y hay 1,5% "sin datos".

Sobre la totalidad de los casos, el 75,3% corresponde a contagios comunitarios; 13% fue por contacto estrecho con casos confirmados; en el 6,8% la causa está en investigación; 4,1% son trabajadores de salud y el resto son importados, indicó el informe oficial.

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva de adultos en el sector bonaerense del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 59,8%, precisó el parte.

En cuanto a la vacunación, se informó que 230.928 personas ya fueron inoculadas.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Ni Malvinas lo salva: el rechazo a Milei se instala como dato estructural

Con 58,1% de imagen negativa y 63,1% de percepción de corrupción, el oficialismo pierde terreno mientras 6 de cada 10 argentinos dudan del compromiso presidencial con la causa nacional. Los números del nuevo relevamiento de Analogías

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET