CONTUNDENTE
12/02
Barby Silenzi habló luego del reencuentro con el Polaco
La bailarina y el cantante fueron fotografiados juntos ayer al mediodía y su reencuentro generó dudas. Hoy habló y explicó su situación sentimental. Leé más.
Esta mañana, Barby Silenzi habló en LAM y explicó los motivos de su reencuentro con el Polaco, luego de que circulara una foto en donde se los vio almorzando juntos y sonrientes; luego de que habían anunciado su separación. 



“Sí, estamos separados. Ahora mejor, por suerte estoy bien, Tengo dos niñas.(…) Obviamente que me duele pero sé que él va a estar siempre como padre”, explicó la bailarina y agregó: “La realidad que no nos veíamos desde que él se fue de gira, nos había quedado pendiente vacunar a Abril y hacer trámites.” Y aclaró que se llevan bien, y que aprovecharon a hablar, “hay amor, nos queremos mucho.” 

Por otro lado, Silenzi afirmó: “Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento que tenes que tomar una decisión. Nosotros tenemos hijos y no podemos ir y venir.” 
Con respecto, de la foto del cantante de cumbia con la chica santafesina, dijo que ellos ya estaban separados desde antes del viaje de él. “Lo que a mí me molestó es que no me haya cuidado,” sentenció.

Barby dijo que la separación no fue por infidelidad y que “ninguno de los dos tiene la culpa, es un poco de cada uno. A nuestra pareja tan hermosa que era, la cuarentena no nos hizo tan bien.” Si bien, no quiso entrar en detalle dijo que fue por tema de convivencia y explicó que desde que se pusieron de novios, “la idea no era convivir pero la cuarentena los obligó.”

  Además, Barby habló del tatuaje que ambos tienen en sus cuerpos y dijo que ella no se lo sacaría. Por otro lado, se refirió a la foto que subió tomando un vaso de cerveza y por la cual fue cuestionada: “La verdad yo no veo nada malo por un vaso de cerveza” y remarcó que ella consultó al pediatra y él se lo permitió