Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
3 de febrero de 2021
ABUSO

Niegan prisión domiciliaria al cura imputado por abuso sexual

Se trata de Raúl Sidders, de 59 años, que fue detenido el 1 de diciembre en La Plata.

Niegan prisión domiciliaria al cura imputado por abuso sexual
Compartir

La Cámara de Apelaciones de La Plata negó la prisión domiciliaria al sacerdote Raúl Sidders de 59 años, que fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante. El cura fue detenido el pasado 1 de diciembre.

Había sido denunciado por una mujer que contó que fue abusada por Sidders entre los años 2004 y 2008 cuando ella tenía entre 11 y 14 años. Esta es solo una de las acusaciones de las que pesa sobre el religioso, ya que en el colegio privado en el que estaba a cargo lo llamaban “El frasquito” porque obligaba a los alumnos a masturbarse y guardar su semen en un frasco.
 

OTRAS NOTAS

SENADO

Galmarini se afirma como titular de Asuntos Constitucionales pero sigue la tensión

Con mucho hermetismo y con más de tres horas de reunión, los legisladores oficialistas mantuvieron un encuentro en medio de las discusiones por el reparto de las comisiones. Desde La Cámpora aseguran que las presidencias todavía están en debate, pero otros sectores dicen que ya está cerrado. Se habló de avanzar en sesiones con temas que no generen discusiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET