ESPERAZADOR
01/02
Fede Bal habló de la salud de Carmen y afirmó: “Está mejor”
El actor ayer fue a la función de su obra Mentiras inteligentes y fue entrevistado por El show de los escandalones, antes de ingresar. En medio de la tristeza que lo atraviesa y con pocas palabras habló del estado de salud de su madre. Leé más.
Anoche, Federico Bal fue entrevistado por el programa de América y en medio de la tristeza que lo atraviesa por el estado de salud de su mamá, dijo que Carmen Barbieri “está mejor”. También, el actor afirmó: “Sé que es un momento difícil para todos” y trató de no dar más declaraciones.

Por otro lado, Daniel Ambrosino explicó más detalladamente el cuadro de la comediante: “Gracias a Dios, de a poquito va mejorando. Los valores van mejorando. Sigue sin fiebre, que eso es importante, le sacaron los antibióticos porque los cultivos de infecciones le empezaron a dar negativo” Y agregó: "Sigue intubada y en coma farmacológico, no le pueden dar corticoides porque está inflamada y es asmática”, fue la información que contó el periodista de América. 

También, Ángel de Brito, informó en su cuenta de Twitter: “Mejoró Carmen. Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos!!! Lo último. Los valores van mejorando!!! Vamos”
 
Además, su prima Adela, dialogó con LAM y explicó que Carmen estaba preocupada por lo laboral y tenía la necesidad de trabajar con el tiempo. También destacó que la cómica era muy cuidadosa y cumplía con los protocolos.