Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"CREO EN LA CIENCIA"
1 de febrero de 2021

Moria Casán fue contactada por el Gobierno y será vacunada contra el coronavirus

La One recibirá la primera dosis de la Sputnik V, como parte de la campaña organizada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Implacables la diva anunció que fue contactada para vacunarse. Leé más.

Moria Casán fue contactada por el Gobierno y será vacunada contra el coronavirus - La Tecla

En medio de la creciente ola de contagios, que además, está repercutiendo en el medio artístico, Moria Casan anunció ayer que será vacuna contra el coronavirus. La noticia generó polémica en las redes sociales y la diva se convirtió en tendencia.

Anoche el nombre de Moria Casán se convirtió en tendencia en Twitter y fue tema de conversación, luego de que trascendiera  que esta semana será vacuna contra el Covid-19.
En diálogo con canal Nueve afirmó: “Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente.” Además, resaltó: “Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿Por qué no me voy a dar esta?”

La ex Jurado del Cantando remarcó que si bien no está asegurado su efectividad, ella cree en la ciencia. También narró que la segunda dosis se la aplicará pasado los 21 días. Por otro lado, dijo que jamás entró al quirófano por un problema de salud y remarcó que sólo lo hizo por problemas estéticos. "Yo soy una persona de riesgo y tengo que dar el ejemplo. Tengo que cuidar mi cuerpo".

Uno en confirmar la noticia fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien afirmó: “Se vacuna Moria Casán, el viernes en LA Plata con la Sputnik V”.
 Rápidamente la noticia se convirtió en debate entre los usuarios de Twitter. Mirá:
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET