REGRESO
18/01
Marley estará nuevamente al frente de “Minuto para ganar” y muy bien acompañado
El programa que se emitió ocho años atrás, vuelve a la pantalla de Telefé. La apuesta es por un programa entretenido para el verano, al menos para empezar.
Marley conducirá “Minuto para ganar”, el programa que estuvo ocho años fuera del aire, esta vez será junto a Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis. Aseguran que los juegos se actualizaron y que será más divertido.

“Los juegos son todos nuevos, algunos son más difíciles que otros. Y este año el premio es el doble, ahora se pueden llevar dos millones de pesos. Además, el hecho de conducir con ellas tres es una novedad, le da otra dinámica y hace que cada dos semanas se renueve el programa", contó el conductor a La Nación.

Las acompañantes irán cambiando programa a programa, pero en esta ocasión la composición promete. "La paso muy bien con las tres. Vicky tiene un carisma, una gracia natural, es tan divertida que esto de conducir puede ser una nueva carrera para ella. Con Lizy estamos haciendo Por el mundo desde hace un tiempo, y la verdad que nos reímos mucho. Fuera de cámara es mucho más salvaje que lo que ven. Y con Flor, nos conocemos hace más de 30 años, así que es un placer trabajar juntos. Creo que los dos generamos un gran cambio en el otro, ella me dio mucho más humor", detallé el papá de Mirko.