Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
17 de enero de 2021

Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios

Se trata de Marisa Fassi, jefa comunal de Cañuelas, quien hace uso del tiempo en casa para cocinar un típico plato argentino, ideal para un día frío y lluvioso: polenta con tuco.

Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios
Compartir

Tal como publicó LaTecla.Info, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se encuentra en aislamiento preventivo tras mantener contacto estrecho con una persona diagnosticada con Covid-19 positivo.

Y como deberá pasar varios días en casa, la jefa comunal aprovecha para cocinar. Este sábado, por ejemplo, cocinó un típico plato argentino: polenta con tuco, idea para una noche fría y lluviosa.

Fassi compartió su tarea culinaria en su perfil de Instagram, en donde suele subir aspectos más relacionados a su vida privada y cotidiana.
 


Fue el pasado jueves cuando la intendenta anunció que permanecería en aislamiento, en medio de un nuevo brote de coronavirus.

“Quiero comunicarles que, debido a que un familiar conviviente acaba de dar positivo de Covid-19, voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento, no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, expresó. 
 

OTRAS NOTAS

ADIÓS A LA PROVINCIA

Milei se bajó del acto en Ezeiza y no hará más campaña en Buenos Aires

El Presidente iba a cerrar la campaña bonaerense de LLA en ese bastión del peronismo bonaerense, pero al final desistió y se limitará a hacer actos en otras provincias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET