Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina

Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios

Se trata de Marisa Fassi, jefa comunal de Cañuelas, quien hace uso del tiempo en casa para cocinar un típico plato argentino, ideal para un día frío y lluvioso: polenta con tuco.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios
Compartir

Tal como publicó LaTecla.Info, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se encuentra en aislamiento preventivo tras mantener contacto estrecho con una persona diagnosticada con Covid-19 positivo.

Y como deberá pasar varios días en casa, la jefa comunal aprovecha para cocinar. Este sábado, por ejemplo, cocinó un típico plato argentino: polenta con tuco, idea para una noche fría y lluviosa.

Fassi compartió su tarea culinaria en su perfil de Instagram, en donde suele subir aspectos más relacionados a su vida privada y cotidiana.
 


Fue el pasado jueves cuando la intendenta anunció que permanecería en aislamiento, en medio de un nuevo brote de coronavirus.

“Quiero comunicarles que, debido a que un familiar conviviente acaba de dar positivo de Covid-19, voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento, no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, expresó. 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET