Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina

Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios

Se trata de Marisa Fassi, jefa comunal de Cañuelas, quien hace uso del tiempo en casa para cocinar un típico plato argentino, ideal para un día frío y lluvioso: polenta con tuco.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Intendenta aprovecha el aislamiento para sacar a relucir sus dotes culinarios
Compartir

Tal como publicó LaTecla.Info, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se encuentra en aislamiento preventivo tras mantener contacto estrecho con una persona diagnosticada con Covid-19 positivo.

Y como deberá pasar varios días en casa, la jefa comunal aprovecha para cocinar. Este sábado, por ejemplo, cocinó un típico plato argentino: polenta con tuco, idea para una noche fría y lluviosa.

Fassi compartió su tarea culinaria en su perfil de Instagram, en donde suele subir aspectos más relacionados a su vida privada y cotidiana.
 


Fue el pasado jueves cuando la intendenta anunció que permanecería en aislamiento, en medio de un nuevo brote de coronavirus.

“Quiero comunicarles que, debido a que un familiar conviviente acaba de dar positivo de Covid-19, voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento, no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, expresó. 
 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET