Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRES DE FEBRERO
8 de enero de 2021

Tiroteo en un intento de asalto a la casa del actor Osvaldo Santoro

El hecho sucedió durante la madrugada, mientras, el actor no se encontraba en su casa y fue alertado por un vecino. Los ladrones se enfrentaron a tiros con la policía y sospecha que fueron los mismos que lo asaltaron el año pasado. Leé más.

Tiroteo en un intento de asalto a la casa del actor Osvaldo Santoro - La Tecla

Osvaldo Santoro se encuentra en Córdoba y hoy a la madrugada fue alertado, cuando  dos ladrones intentaron ingresar a su domicilio de Tres de Febrero y se tirotearon con la policía. Un vecino alertó a las autoridades, tras escuchar ruidos, cuando los sujetos ingresaron por el garaje pero no llegaron a entrar al hogar.

Hoy en Nosotros a la mañana (el Trece), Lucas Ochipinti, periodista local explicó: "Los delincuentes llegaron con un 207 a la casa. Ingresaron al garaje y cuando intentaron entrar a la vivienda forzando las ventanas con un criquet, llegó la policía. Cuando llega el primer móvil, el delincuente que estaba de campana en la puerta se da a la fuga y lo interceptan a la vuelta de la casa. Cuando llega el segundo móvil, logran detener al otro ladrón adentro de la vivienda. Se inició un tiroteo y fueron detenidos".

Luego el actor, habló y dijo que fue alertado a las 3 de la mañana por su vecino: “"Nos enteramos alrededor de las tres de la mañana porque un vecino nos llamó urgente. Por suerte, con el ruido que escuchó de una ventana rota y una alarma que sonó, llamó a la policía y la verdad que tengo que agradecer que hayan acudido tan rápido y los hayan agarrado".

Por otro lado, Santoro explicó que no es la primera vez que le sucede y narró que el año pasado le había pasado lo mismo. “"Ya el año pasado había habido el mismo intento y por el mismo lugar, así que evidentemente es la misma persona".

Además, el actor agradeció que no había nadie en su casa, ya que él se encuentra hace semanas en Córdoba, acompañando a su esposa, quien se encuentra con un delicado cuadro de salud, tras sufrir una trombosis en su cuello. También detalló que su hijo se encuentra realizando las denuncias correspondientes.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET