Argentina
Sábado, 20 abril 2024
“YA HICIMOS BASTANTE”
8 de enero de 2021

Flavio Mendoza mostró su enojo contra las nuevas medidas: “No nos perjudiquen más”

El bailarín se expresó en sus redes sociales, tras las posibles restricciones nocturnas y defendió la labor del teatro y la música. Además, apuntó contra las autoridades y los controles. Ante sus palabras, recibió el apoyo de sus seguidores. Mirá.

Flavio Mendoza mostró su enojo contra las nuevas medidas: “No nos perjudiquen más” - La Tecla

En los últimos meses, Flavio Mendoza, expresó públicamente el mal momento que atravesó con la pandemia y cómo afectó a su economía y la de todo su personal. Al borde de las lágrimas, en una de sus últimas entrevistas confesó: “En medio de la pandemia vendí un departamento y tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz”. 

Por eso, ante el anuncio de las nuevas medidas sanitarias, anoche el bailarín compartió en sus redes sociales una imagen donde se detalló: “El teatro y la música son seguros de día y de noche.” Además, se pidió: “Con protocolos vigentes y sin restricciones de horario; con ventilación natural, distanciamiento físico y barbijos. ¡No más limitaciones a la Cultura!”. 

Mientras que en el posteo escribió: “Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen con los que hacen las cosas mal: fiestas clandestinas, velorios con miles de personas; pañuelo verde, azul, etc. No jodan más”, enfatizó Flavio.

Su publicación obtuvo cientos de respuestas y comentarios de sus seguidores, quienes aplaudían su postura y además, se sumaron a su lucha. “Los gastronómicos también estamos jodidos”; “Tal cual Flavio, creo que tenes razón. El gobierno debe entender que necesitamos trabajar”; “¡¡Totalmente de acuerdo!! Controlen donde corresponda, dejen trabajar”, entre otros.

Actualmente, el productor se encuentra realizando la obra “Tres empanadas” en Villa Carlos Paz y “Un Estreno o un Velorio” y “El Circo del Anima” en Buenos Aires.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET