Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REBELION
21 de diciembre de 2020

Otro intendente peronista rechaza las fiestas nocturnas para 200 personas

Luego del NO por parte del jefe comunal de Monte Hermoso, ahora es el de Coronel Suárez quien las niega. "No quiero saber nada con boliches a cielo abierto", aseguró. La Provincia oficializó hoy la autorización.

Otro intendente peronista rechaza las fiestas nocturnas para 200 personas - La Tecla




La Provincia autorizó hoy, a través de la publicación de la decisión en el Boletín Oficial, la realización de fiestas nocturnas de hasta 200 personas y al aire libre, con la idea de desalentar las reuniones clandestinas.

Sin embargo, la medida, que ya cuenta con protocolos, fue rechazada ya por algunos intendentes, los dos primeros del mismo color político que el Ejecutivo de Axel Kicillof.

En las últimas horas, el jefe comunal de Coronel Suárez, el peronista Ricardo Moccero, aseguró: "No quiero saber nada con boliches a cielo abierto", explicando que lo único que van a habilitar son "eventos sociales de hasta 100 personas, en espacios abiertos, pero nada de fiestas”.

"El problema de las fiestas es que es muy difícil de controlar. Por eso no las vamos a habilitar y quienes incumplan y hagan encuentros clandestinos serán severamente sancionados", sostuvo el jefe comunal del Frente de Todos en diálogo con radio LU2.

"tuvimos una fiesta de egresados clandestina que nos disparó los contagios. Nos habían consultado para hacerla en un club, les dijimos qué requisitos debían cumplir y luego terminaron haciéndola ilegal en un predio privado. Una locura".

Horas atrás, el también peronista Alejandro Dicchiara (Monte Hermoso) había manifestado su oposición a habilitar salones nocturnos. "Este año es para venir a descansar a Monte Hermoso, no para venir de fiesta”, había manfiestado el alcalde del Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET