¿SE TERMINÓ EL AMOR?
21/12/2020
Crecen los rumores de la separación de Barby Silenzi y el Polaco
Según lo anunció Ángel de Brito en sus redes sociales, la pareja decidió ponerle fin a la separación. Sin embargo ninguno de los dos salió a hablar y la bailarina anoche fue a ver la obra donde participan, Karina la Princesita y su hija. Leé más.
Hace unas semanas, corren fuertes rumores acerca de la separación de Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, primero porque hace rato, que ninguno de los dos comparten fotos juntos en sus redes sociales y ya no se siguen; después trascendió una “tercera en discordia” y hace unas horas, el conductor de LAM confirmó que ya no viven juntos.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito afirmó el sábado: “Ahora sí: Separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”.
 

Y anoche volvió, el conductor de LAM agregó más detalles de la ruptura pero sin mostrar pruebas narró: “El miércoles fue el quilombo y la separación”.
 

Sin embargo, ni la bailarina ni el cantante de cumbia, hablaron al respecto pero Barby compartió en sus historias de Instagram que asistió al show musical de Flavio Mendoza, donde actuó Sol, la hija mayor del Polaco y Karina “La Princesita” y hermana de Abril, su bebé de seis meses.



Además, desde la semana pasada, en los medios, circuló el acercamiento del cantante de cumbia con una participante de Masterchef Celebrity.