Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAIDO
2 de diciembre de 2020

El Gobierno de la Provincia se quedó sin internet por un rato

La información oficial indica que "hubo un problema con un nodo de servicio en Gonnet". Lo cierto es que, la administración pública no funcionó en ninguna de sus plataformas internas y externas.

El Gobierno de la Provincia se quedó sin internet por un rato - La Tecla

La información oficial indica que "hay un problema con un nodo de servicio en Gonnet (localidad de La Plata)". Pero lo cierto es que un buen rato no funcionó ninguna de las páginas de internet vinculadas al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ni para afuera ni para adentro. Totalmente caído el servicio.

Ni el Banco Provincia, ni el IPS, ni Lotería, ni ninguno de los ministerios y tampoco la administración central. Si bien la situación preocupó en alguna de las carteras, desde calle 6 indicaron que "no hay información aún" respecto a posibles daños que el corte en la red pueda ocasionar. También fue imposible acceder a los correos electrónicos oficiales. 

De todos modos, en el ministerio de Comunicación Pública se mostraron optimistas y destacaron que "en breve el servicio va a ser restablecido". Y así fue nomás. Con ese objetivo trabajaron de manera intensa en las instalaciones de la calle 508 (Gonnet), dónde se encuentra la central de la red de Provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET