Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE DUEñOS
20 de noviembre de 2020

Canal 9 pasa a manos de Víctor Santa María

Lo mismo sucedió con FM Aspen, que dejará de pertenecer a Loréfice Lynch y pasará al Grupo Octubre, liderado por el sindicalista y presidente del PJ porteño.

Canal 9 pasa a manos de Víctor Santa María - La Tecla

El 90 por ciento de las acciones de Canal 9 pasarán de las manos de Loréfice Lynch al Grupo Octubre (GO), entidad comandada por Víctor Santa María, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y el presidente del Partido Justicialista porteño.

FM Aspen también pasará a las manos de Octubre, empresa que tiene en su poder a Página 12, AM 750, Radio Palermo, entre otros medios. La razón sería netamente comercial, “La Argentina y el mundo se encuentran sumergidos en una de las peores crisis económicas, sociales y sanitarias de la historia producto de la pandemia. Es por esto que GO siempre ha intentado resguardar en forma irrestricta las fuentes laborales, tanto en Canal 9 como en FM Aspen y en todos sus medios de comunicación”, explican en un comunicado.

“En el mes de junio GO aceptó la propuesta para la adquisición de Canal 9 y FM Aspen, sujeto a estrictas obligaciones de confidencialidad y un proceso posterior que acaba de concluir exitosamente”, señalaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET