Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REUNION
20 de noviembre de 2020

A ventanas abiertas, Kicillof recibió a los intendentes peronistas de la Séptima Sección

El Gobernador se reunió con los jefes comunales en Casa de Gobierno donde, ante la recomendación de no utilizar aire acondicionado para evitar el contagio, optaron por la ventilación natural. De qué hablaron.

A ventanas abiertas, Kicillof recibió a los intendentes peronistas de la Séptima Sección - La Tecla

Si es en lugares cerrados, que sea con buena ventilación natural. Así expresa la recomendación de las autoridades sanitarias para evitar el contagio de coronavirus en las reuniones presenciales de hasta 10 personas, que permite la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que actualmente rige en casi todo el territorio bonaerense.

En La Plata, donde está ubicada la Casa de Gobierno, también. Por eso, este viernes, cuando el gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes peronistas de la Séptima Sección Electoral, lo hizo con las ventanas abiertas, para evitar el uso de aire acondicionado.

Dijeron presente en la capital provincial los cuatro jefes comunales de la Región: Marcos Pisano (Bolívar) -quien le obsequió al mandatario un equipo de mate elaborado por un artesano del distrito-; Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué); y José Luis Horna (Roque Pérez).

Además, por parte del Gabinete, estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. 

Entre los temas que se abordaron en la reunión, según pudo saber LaTecla.Info, se destacó el repaso de obras en ejecución, la situación epidemiológica de cada distrito, el plan de vacunación que tiene previsto lanzar la Provincia desde fines de este año y, por supuesto, el Presupuesto 2021 que está en plena negociación. 

Asimismo, como sucedió con el resto de los intendentes con los que Kicillof se juntó esta semana, se discutió sobre la reactivación de la economía, que es el principal objetivo del Ejecutivo para el próximo año, cuando la pandemia ya pase a ser una anécdota o, al menos, no el problema central del país. 

En los últimos días, el Gobernador también mantuvo encuentros a solas con los mandatarios del Frente de Todos de la Cuarta y la Quinta Sección Electoral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET