PASO A NACIóN
12/11/2020
El intendente, su sucesor y un ida y vuelta lleno de flores previo al cambio de mando
"Estoy convencido de que Facundo Diz tiene la capacidad para continuar la gestión que venimos llevando adelante y así lograr nuestro sueño de que 'Navarro sea el mejor pueblo'", señaló en la red social Instagram el todavía jefe comunal de Navarro, Santiago Magiotti. "Sos tan grande que vas a generar oportunidades para Navarro, la Provincia y todo el país", respondió el sucesor
El propio Santiago Magiotti se encargó de re confirmar lo que ya estaba confirmado. A través de las redes sociales, el todavía intendente de navarro señaló que es un orgullo para él convertirse en el Secretario de Habitat de la Nación y le agradeció la oportunidad al presidente Alberto Fernández.

"Es un orgullo para mi ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional, una gran responsabilidad que voy a llevar adelante con compromiso y dedicación. ¡Gracias @alferdezok por esta posibilidad!", expresó el referente peronista de la Primera sección.

Y aprovechó también para enviar un mensaje a la ciudad de Navarro, que lo seguirá teniendo como jefe comunal, aunque en este caso en uso de licencia. "Mi eterno agradecimiento para los navarrenses por estos años de confianza; desde este nuevo lugar trabajaremos sin descanso para continuar mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes", sostuvo.

 
Facundo Diz

Además, agregó -con mensaje incluido para su sucesor-  que "estoy convencido de que Facundo Diz tiene la capacidad para continuar la gestión que venimos llevando adelante y así lograr nuestro sueño de que 'Navarro sea el mejor pueblo'". ¡A seguir trabajando fuerte por nuestro pueblo, por la provincia y por la Argentina!", cerró el futuro funcionario nacional.

El ex goleador y aun concejal Facundo Diz, reemplazante de Magiotti en la Comuna, fue el primero en responder. "Felicitaciones Santi! Y muchísimas gracias por la confianza y apoyo! Vas a dejar muy bien a Navarro donde vayas y vas a luchar para que sigamos creciendo", expresó el ídolo cervecero.

"Y sos tan grande que vas a generar oportunidades para Navarro, la Provincia y todo el país! Éxitos!!!", completó el próximo mandamás interino.