Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUIDO DE MOTORES
28 de octubre de 2020

Presencia oficial en el regreso del Turismo Nacional a La Plata

El autódromo Roberto Mouras acogió la tercera fecha del torneo, tras el parate por la pandemia de coronavirus. Participaron funcionarios y legisladores, entregándose el Gran Premio Néstor Kirchner.

Presencia oficial en el regreso del Turismo Nacional a La Plata - La Tecla


El Turismo Nacional volvió al autódromo Roberto Mouras de La Plata,  con la presencia del secretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply; el subsecretario de deportes, Javier Lovera y el Legislador bonaerense y excorredor, Marcos Di Palma.

Con protocolos estrictos y tomando todas las medidas sanitarias requeridas, poco a poco, las distintas categorías del automovilismo nacional están retomando las actividades gracias al apoyo y las gestiones que vienen realizando de manera conjunta los distintos organismos de la Provincia. 

En esta oportunidad, luego de siete meses, volvieron a competir la Clase 2 y Clase 3 del TN en el circuito de la capital provincial.

En esta tercera fecha se disputó el Gran Premio Néstor Carlos Kirchner, en homenaje al ex presidente, en el décimo aniversario de su fallecimiento, donde se consagró ganador Julián Santero, secundado en el podio por Antonino García y Leonel Larrauri.
 

“El automovilismo es un deporte que está arraigado en la gente, más aún en la Provincia de Buenos Aires, donde la mayoría de las ciudades tienen un piloto que lo represente”, declaró el subsecretario de Transporte durante la entrega de premios. 

Además, Supply hizo hincapié en el apoyo que brinda su área a las distintas categorías y expresó que “el mensaje que tenemos que dar es que las carreras se corren acá adentro y no en las calles, por eso reforzamos la presencia con personal de Seguridad Vial, tanto en las inmediaciones del circuito como en cada rincón del territorio provincial”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET