Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
21 de octubre de 2020
CORONAVIRUS

Alarma en España y posible aumento de restricciones por los contagios

Desde que en ese país avanzaron en una “vuelta a la normalidad” se incrementaron los casos. Hay 16.973 nuevos afectados y 156 nuevos fallecimientos.

Alarma en España y posible aumento de restricciones por los contagios
Compartir

España supera el millón en contagios y se evalúa una vuelta atrás en las medidas de aperturas de lugares y el avance hacia la “normalidad”. Hoy hubo casi 17.000 contagios y 156 muertes, lo que recrudece la alerta en ese país.

Es el primer país de Europa Occidental en superar el millón de afectados por la pandemia y Madrid es la ciudad que está más comprometida por el coronavirus, seguida por Catalunya y Andalucía.

El ejecutivo de la Capital de España había intentado proponer un “toque de queda”, pero fue un término muy mal recibido y ahora analizan lanzar un plan de restricción de horas para los encuentros grupales, que aseguran que es la mayor causa del aumento de contagios.

 
 

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET