Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
16 de octubre de 2020
CONTAGIOS

Ariel Rodríguez Palacios compartió un vídeo contando que tiene coronavirus

El cocinero y conductor contó que se sintió mal después de ir a su programa y por esa razón se hisopó.

Ariel Rodríguez Palacios compartió un vídeo contando que tiene coronavirus
Compartir

“Les quería contar, así lo saben por mí, que ayer me sentí medio mal a la tarde después del programa. Y como todos los días hacemos el programa en vivo y compartimos las mañanas con Danielito Gómez Rinaldi, con Maia, con el Chinito, el Gendarme y con toda la cocina, me hice el hisopado y dio positivo”, contó el Ariel Rodríguez Palacios.

El cocinero y conductor del programa de las mañanas de Canal 9 aclaró que está tranquilo y que se siente un poco cansado. “Durante los próximos 10 días no estaremos porque hay que aislarse y estar en casa. Pero al aire van a salir programas nuevos que habíamos grabado por si esto ocurría, que era muy probable”, aclaró.

Ante esto el conductor de “¡Qué Mañana!” recibió apoyo y saludos de seguidores, televidentes y colegas como Susana Roccasalvo y Osvaldo Gross.
 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET