Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCENDIDA
16 de octubre de 2020

Mónica Farro explotó las redes con sus bailes sensuales de Tik Tok

La vedette ya está recuperada de su pié y se mostró explosiva y muy sexy en sus redes sociales. Sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos videos de Tik Tok donde lució su cuerpo y recibió cientos de elogios. Mirá.

Mónica Farro explotó las redes con sus bailes sensuales de Tik Tok - La Tecla

Hace unas horas, Mónica Farro, fue furor con sus videos de Tik Tok donde se animó a los challenge y derritió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram. Tras recuperarse de su reciente operación y retomando con su vida dinámica, la uruguaya, volvió a prender fuego su cuenta.

 En el primer video que compartió se mostró de espalda luciendo unos jeans ajustados, con strass en los bolsillos, además,  usó un top rosa y dejó al descubierto sus abdominales. De espalda, movió la cola al ritmo del reggaeton de Justin Quiles, “Jeans”, y conquistó a su público, quien rápidamente la llenó de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el




En la segunda publicación, lució su escote y baile sensual. Tituló el posteo: “Me importa un carajo, jajajaj” . El video tuvo más de 44 mil reproducciones y recibió varios mensajes de sus fans, quienes expresaron: “Diosa”, “Hermoso video”, “Hermosa”, y más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me importa un carajo... jajajajaja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET