INSEGURIDAD
15/10
Alejandra Maglietti registró el robo de una limpiavidrios en Palermo
El episodio sucedió en horas de la tarde de ayer, en el barrio de Palermo, cuando la panelista de Bendita Tv fue sorprendida por un hecho delictivo. Desde su auto, Maglietti, filmó la escena del robo y luego la compartió en su cuenta de Twitter. Mirá el video.
La periodista fue testigo de un robo y lo grabó con su celular desde su auto. Mientras esperaban a que el semáforo le diera el paso, en Bullrich y Ceviño, Palermo, una señora fue sorprendida por una mujer limpiavidrios, quien le metió los brazos por la ventanilla y comenzó con los  forcejeos. Luego salió corriendo en contra mano, en medio de los demás vehículos.

Desde la fila de enfrente, Alejandra Maglietti, observó la escena y con su celular grabó todo y luego lo compartió en su cuenta de Twitter. Además, expresó: “Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona. @PFAOficial @Policia_ciudad @FiscalesGobAr”. 
 

Cabe destacar, que el jueves pasado el periodista Luis Novaresio también fue víctima de un hecho delictivo en zonas cercana. Ante la publicación de Maglietti, comentó: “Bienvenida al club”. Según contó, él estaba arriba de su auto esperando a que cambiara el semáforo y fue sorprendido por un limpiavidrios y un vendedor de pañuelos descartables, quienes le terminaron robaron su celular.