Apps
Jueves, 9 abril 2026
Argentina
13 de octubre de 2020
TRISTEZA

Falleció el padre de Gimena Accardi de coronavirus

Estaba en una situación delicada hace tiempo, tenía 62 años y hoy, lamentablemente, murió.

Falleció el padre de Gimena Accardi de coronavirus
Compartir

Falleció el padre de Gimena Accardi por coronavirus, Hugo tenía 62 años y estaba internado desde agosto en una situación muy delicada, con una pulmonía avanzada.

“Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, había escrito Gimena cuando hacía poco que habían internado a su padre.

Por eso en el medio de la triste situación que está pasando Gimena, acompañada por Nico Vázquez, pierden relevancia las discusiones y rumores cruzados de esta semana respecto al staff de Casi Ángeles. 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA
Andrés Sosa

Los municipios arden y los intendentes marcharán a la oficina de “Toto” Caputo

Fernando Espinoza convocó a una reunión de urgencia de la Federación Argentina de Municipios y los jefes comunales resolvieron medidas ante el ajuste que padecen por parte de Nación. El diagnóstico catastrófico y las demandas urgentes al Ministro de Economía de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET