Argentina
Martes, 16 abril 2024
SUPERACIÓN
10 de octubre de 2020

Demi Lovato confesó que está orgullosa de sus pechos

Luego de sufrir grandes cambios físicos por el exceso de comida, la cantante, tomó conciencia de sus problemas alimenticios y se expresó que siempre odió tener senos pequeños pero que ahora se encuentra contenta.

Demi Lovato confesó que está  orgullosa de sus pechos - La Tecla

Demi Lovato con 28 años asumió que nunca estuvo conforme con sus pechos y que luego, de su problema de alimentación, ellos crecieron. Tras lucir una remera musculosa de color beige, sorprendió a sus seguidores y narró: “¡Tengo las tetas que quería!”.

Con respecto a su físico, la artista reveló: “Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeños tittaayyys y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA!¡Esto no es un sujetador push-up o una operación de senos! ¡TODO SOY YO! sabes qué, ellos también van a cambiar.”
 

Además, Demi expresó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien y que su historia tiene que servir de lección. “¡ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN! Pero que esto sea una lección para todos ustedes. Nuestros cuerpos harán lo que se supone que hagan cuando dejamos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía Corazones girando ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas alimentarios? ¡Me encantaría escuchar!”
 

Cabe destacar, que la ex actriz de Disney padeció  trastornos alimentarios desde la infancia. Con tan sólo nueve años tuvo bulimia, pero con el tiempo logró controlar sus atracones de comida. Sin embrago, también atravesó por  una época de exceso de entrenamientos.  A principios de 2020, había confesado en una entrevista con Ashley  Graham que ir corriendo al gimnasio luego de comer “no es felicidad para mí. Eso no es libertad”. Además, había confesado que decidió dejar de vivir en una mentira y fue desde ahí que empezó con sus cambios físicos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET