Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AYER
5 de octubre de 2020

Susto para el intendente Zurro: urgente paso por el quirófano y de vuelta para su casa

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, fue operado de urgencia en las últimas horas luego que le fuera detectado un cuadro de "Abdomen Agudo Quirúrgico". Todo salió bien y a las pocas, debido a los protocolos vinculados a la pandemia, fue trasladado a su casa

Susto para el intendente Zurro: urgente paso por el quirófano y de vuelta para su casa - La Tecla

Entró el domingo al quirófano y tras la intervención, durante la misma jornada, teniendo en cuenta los protocolos vigentes por la pandemia, fue derivado a su domicilio para continuar con la recuperación; informó Cuestión Política.

"Den mi agradecimiento a todo el equipo de cirugía, enfermeras, médicos y personal de asistencia por el trato y la atención que he recibido desde el momento que ingresé y hasta el último minuto. Solo me restan palabras de agradecimiento", dijo el intendente luego de la operación. 

Por su parte, el Secretario de Salud municipal, José Picheto explicó que el jefe comunal se encuentra muy bien y en período de recuperación. Había ingresado al Hospital Municipal tras volver de una recorrida de trabajo por la localidad de Mones Cazón.

Vale señalar que desde el inicio de la pandemia, sobre todo en distritos en los que hay muchos casos, la idea es permanecer lo menos posible en los centros de salud; y esa es la explicación de la pronta salida del nosocomio del mandamás kirchnerista. 

En el día de ayer, la Secretaría de Salud local informó la llegada del resultado de 45 muestras, de las cuales veinte arrojaron resultado positivo en su estudio; un número que por cierto, preocupa a las autoridades; teniendo en cuenta que los casos activos totales ascienden a 60.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET