Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de septiembre de 2020
POR VIOLENCIA DE GENERO

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera

Tenía que presentarse en la fiscalía en agosto, pero como no se encontraba en el país enviaron un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera
Compartir

El reconocido golfista Ángel “Pato” Cabrera, cuenta con varias denuncias en su haber por violencia de género y hurtos; debía comparecer ante la justicia el pasado 14 de agosto, pero no se hizo presente, acto seguido la policía precedió a allanar su casa en la que no se encontraba.

Cabrera se habría ido del país por lo que el fiscal Griffi acudió a Interpol para que “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El golfista había sido acusado en 1027 por su ex pareja por “lesiones leves calificadas y amenazas” y en 2018 por “lesiones leves calificada y hurtos”. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ya emitió el alerta roja para ubicar al acusado.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET