A TODO RITMO
30/09/2020
Sol Pérez: baile, bikini, novio y terraza
La conductora arrancó el miércoles a pura energía, primero se dedicó a entrenar y ahora disfruta del día soleado junto a su novio, Guido Mazzoni. Ambos compartieron un video bailando en la terraza. Mirá.
Sol Pérez sigue conquistando a sus seguidores de Instagram, a plena música y diversión, la conductora disfruta de los días soleados y cada vez que puede sale a la terraza a broncearse. Hoy publicó un video bailando junto a su novio Guido Mazzoni y fue furor.

A primeras horas de la mañana, la conductora saludó a sus seguidores y comenzó su rutina de entrenamiento, luciendo un conjunto deportivo de color celeste. Compartió unos videos haciendo sentadilla y además, levantó 60 kilos. Luego expresó que “jamás en su vida había hecho tantas sentadillas”, mientras mostraba a su novio tirado en el sofá.

Entre estudio, trabajo y entrenamiento, siempre Pérez encuentra un ratito para ponerse la bikini y tomar sol. Este mediodía impactó con su baile sensual acompañada de su novio y tituló la publicación: “Todos los días son así con él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@guidotmazzoni todos los días son así con él 😂🙌🏽❤️

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el