REALITY SHOW
25/09
Thalía lanzó su nueva serie: Latin Music Queen
La cantante mexicana estrenó su nuevo proyecto en el que retrata música inédita y los inicios de todas sus protagonistas. Además, está acompañada por la mexicana Sofía Reyes y la rapera colombiana Farina Franco. Anoche fue el estreno por Facebook Watch y se transmitirá todos los jueves a las 20 horas.
Esta vez, la cantante mexica, Thalía, presentó su nuevo proyecto en donde no sólo es protagonista sino que, además produjo su propia serie. La cual es protagonizada por la joven mexicana Sofía Reyes, quien hoy cumple 26 años  y la rapera colombiana de 34 años, Farina Franco; quien se destacó en el Programa Factor X y fue la primera en incursionar en el género en su país. Además, es actriz y es muy popular con sus temas.

Producida por  The Mottola Company, y en la producción ejecutiva por Tommy Mottola, la serie contará con seis capítulos, a desarrollarse todos los jueves hasta el 29 de octubre, a las 20 horas por la plataforma de Facebook. En cada episodio, las artistas sorprenderán a sus fanáticos con nuevos temas; demás, de contar sus recorridos, crearán temas con el estilo de cada una. 

Por su parte, Thalía viene deslumbrando y sorprendiendo con su innovación musical, recientemente lanzó su tema rítmico “La Luz”, con el artista urbano Myke Tower. Mientras que, la colombiana, en julio había sacado su exitoso tema “A Fuego” y la solista mexicana Sofía Reyes está arrasando en Spotify con su último hit “Échalo Pa´Ca”. 

Días atrás las protagonistas venían palpitando el lanzamiento de la serie desde sus redes sociales; por su parte, la colombiana expresó a sus seguidores su emoción por mostrarles el primer capítulo, y compartió un avance de lo que se verá.
 


Mientras que Thalía compartió con su público la fecha y hora del encuentro y además, subió un bumerang con sus co protagonistas. El miércoles habían realizado un vivo y contaron a sus fans que se testearon muchas veces por el Covid-19, para poder estar juntas.