Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
21 de septiembre de 2020

La conmoción de Georgina Barbarossa tras recordar a su madre

Ayer la actriz participó del programa de Mirtha Legrand y por primera vez, habló tras el fallecimiento de su madre, Susana Roig. Emocionada expresó: “Tengo como una puñalada en el pecho”. Mirá el video.

La conmoción de Georgina Barbarossa tras recordar a su madre - La Tecla

El pasado 29 de agosto fallecía a los 91 años, Susana Roig, madre de Georgina Barbarossa y la actriz, luego de su pérdida, habló por primera vez al aire. Ayer participó del programa conducido por Juana Viale y en un clima de emoción confesó: “Tengo como una puñalada en el pecho, es la primera vez que salgo al aire. Es difícil, es raro.”

Además, relató: “Hacía once años que vivía conmigo, iba mucho al teatro, le encantaba ir al teatro, la quería todo el ambiente. Yo creo que era la persona más culta que conocí en mi vida, una persona de una dignidad y de una templanza, porque quedarse ciega de la noche a la mañana y seguir siendo una señora educada”. También contó que su madre había perdido la visión a los 80 años y tuvo que asistir a una escuela de ciegos. 

Barbarossa, confesó que el perro se sigue acostando en la cama de su mamá. Y por otro lado, anunció que participará de una obra por streaming el próximo 4 de octubre. Cabe destacar que la actriz, se había bajado pero afirmó: “Es difícil pero sé que me va ayudar un poco hacer la obra.” También contó que habló con el productor y le dijo que iba a hacerla “si lloro cuando canto no. Pero me parece que es un buen homenaje para mi madre.”

Juana Viale expresó que seguir adelante y volver a intentar nuevos desafíos la va a fortalecer, donde “tu madre te acompañe desde otro lugar”. A lo que la actriz respondió que si bien “es difícil pero no imposible”. 

Barbarossa destacó que estuvo con su mamá hasta el último momento: “Mamá se murió de viejita, de un problema del corazón. Puede estar con ella todo el tiempo abrazándola, conectada con sus otros hijos a través de llamadas telefónicas.” Agradeció porque estuvieron juntas “la abrace, le dije que la amo”, expresó al final.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET