SOSPECHAS
20/09
Jimena Barón ¿Volvió con Mauro Caiazza o hay algo con el Tucu López?
Durante la semana circularon fotos de la cantante caminando con un muchacho, varios indicaron que se trataba de su ex, pero parece que en realidad se trata del Tucu López.
Susana Rocasalvo fue una de las que desmintió que Jimena Barón había vuelto con su ex, Mauro Caiazza. “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, dijo la conductora de “Implacables”:

Ella asegura que la figura que se ve en la foto junto a la cantante es del Tucu López. “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena”, explicó. “Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, sentenció con toda convicción la conductora.

Las fotos de Jimena las había compartido Juariu, a quien su fuente le aseguró que se trataba de Caiazza, sin embargo, ahora confirmó que se trató de un error. Por ahora ninguno de los sospechosos comentó nada al respecto y Jimena sostiene el silencio que inició desde que se fue de la casa de Daniel Osvaldo.