Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONACRISIS
19 de septiembre de 2020

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 

Por segunda vez en una semana, sectores opositores se manifiestan en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo. Esta vez, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a CFK y el nuevo cepo al dólar.

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional  - La Tecla
Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional  - La Tecla

A menos de una semana de la última convocatoria, decenas de personas volvieron a autoconvocarse en distintos puntos de la Provincia y el país para manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Esta vez, a las restricciones por la cuarentena, se sumó el traslado de los jueces que investigaban a Cristina Kirchner y el endurecimiento a la compra de dólares, entre otras consignas. 

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional 

La última marcha de estas características tuvo lugar el domingo 13 de septiembre para protestar contra la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz y la reforma judicial.

En las redes sociales, el hashtag “Que se vayan todos” se convirtió en tendencia, junto con “por la República” y “todos a las calles”.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET