ENOJO
12/09
Escándalo en El gran premio de la cocina, Dana abandonó el estudio enojadísima
La participante quedó en segundo lugar se ofendió y dejó el estudio sin mediar palabra. Carina Zampini quedó shockeada.
“El gran premio de la cocina” terminó empañado, porque cuando se resolvió que el participante Matías Mitolo era el ganador, Dana Martucci, que quedó en segundo lugar, abandonó el estudio. 

Mientras el ganador celebraba entre lágrimas, Dana se esfumó. “Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos, que es que la participante que quedó en segundo lugar, en este caso Dana, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido, no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá. Es una pena enorme”, explicó la conductora Carina Zampini.

Dana llegó a su casa y no aflojó el enojo: “Vayan ustedes a fumarse el boludeo y el descanso. En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder, por así decirlo, y boludearte con que saliste segunda y hablar mal de tus platos y de tus cosas. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Hace un montón que no los veo cocinar”, dijo en un vivo de Instagram.