ADIÓS A UNA ESTRELLA
10/09
El mundo conmovido por la muerte de Diana Rigg
A los 82 años falleció de cáncer la actriz reconocida por su participación en los Juegos de Tronos; en la serie televisiva de los Vengadores y en James Bond, entre otros.
 Diana Rigg, famosa por su interpretación de Emma Peel en la serie televisiva de Los Vengadores y Olenna Tyrell en Game of Thrones, falleció esta mañana a los 82 años. Según trascendió, su hija, Rachel Stiring confesó que  "murió de cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida". 

La noticia rápidamente trascendió por las redes sociales, y sus seguidores decidieron honrar homenaje por lo que rápidamente se convirtió en Tendencia. 



Además, Dame Diana también interpretó a la Sra. James Bond y fue la única mujer que se casó con el agente 007 en 1969. Hoy en la cuenta de Twitter de James Bond se conmemoró su partida y su participación en la película.” Estamos muy tristes de saber del fallecimiento de Dame Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro y cine que era muy querida por los fanáticos de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en On Her Majesty's Secret Service, la única mujer que se casó con James. Enlace."