Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERVENCIÓN
3 de septiembre de 2020

Susana Giménez será operada en el Otamendi

La diva de los teléfonos llegó hoy al Sanatorio para operarse de su codo, tras la caída que había sufrido hace tres meses en su estancia, “La Mary”, de Punta del Este.

Susana Giménez será operada en el Otamendi - La Tecla

Susana Giménez regresó la semana pasada a Buenos Aires en un vuelo privado, y sus primeras declaraciones sobre su vuelta al país, estuvieron relacionadas a los dolores que viene sufriendo en su codo izquierdo.

En mayo, la diva había decidido pasar su cuarentena en el país vecino y su viaje había provocado cientos de comentarios en contra, ya que se la consideraba como “rompe cuarentena”. Sin embargo, tras obtener la ciudadanía uruguaya, Susana y su hermano Patricio, pudieron instalarse en Punta del Este. No obstante, una caída desde la escalera de su chacra, produjo esta lesión y el retorno de la conductora a Buenos Aires.

Si bien, se atendió en Uruguay, pasado los tres meses, debió regresar a nuestro país para consultar con su médico de confianza, el doctor Alejandro Druetto. El mismo traumatólogo confirmó que era necesario realizar una intervención quirúrgica y por ese motivo, la diva arribó esta mañana al Sanatorio Otamendi, acompañada por su hija Mercedes.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET