Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRISTEZA
1 de septiembre de 2020

Flor de la V le dedicó un emotivo mensaje a César Cigliutti

En su cuenta de Instagram, la actriz expresó su dolor y acompañó su mensaje con una foto del referente y presidente de CHA. Además pidió por la Ley Integral.

Flor de la V le dedicó un emotivo mensaje a César Cigliutti - La Tecla

La conductora y gran militante por los derechos de las mujeres trans y toda la Comunidad LGBTTI, Flor dela V,  publicó ayer en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, tras el fallecimiento de César Cigliutti. Acompañó el posteo con una foto del referente y dijo “Con profunda tristeza expreso mi pesar por el fallecimiento de César Cigliutti, Presidente de la CHA e histórico militante de la comunidad LGBT+.”

Además destacó la labor del referente y expresó: “Participó de los primeros momentos de la Comunidad Homosexual Argentina, fundó junto a Carlos Jauregui, Gays y Lesbianas por los Derechos Civiles, impulsó las Marchas del Orgullo y la Unión Civil en la Ciudad de Buenos Aires, entre muchas otras cosas. Su nombre quedará grabado en nuestra historia, junto con el de Carlos Jauregui, Nadia Echazú, Claudia Pía Baudracco, Lohana Berkins y muches otres compañeres que trabajaron incansablemente por la construcción de un país más justo para todos y todas. Le hago llegar a su familia, compañeres y amigues mi más sentido pésame. #CésarCigliutti #LeyIntegralYa”.

Flor de la V acompaña  a toda la comunidad en su lucha y desde sus redes sociales difunden todos los casos de violencia y discriminación que sufren las chicas trans y todas las personas del LGBT. Recientemente se sumó a la lucha porque se las integre a la Ley de Trabajo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con profunda tristeza expreso mi pesar por el fallecimiento de César Cigliutti, Presidente de la CHA e histórico militante de la comunidad LGBT+. Participó de los primeros momentos de la Comunidad Homosexual Argentina, fundó junto a Carlos Jauregui, Gays y Lesbianas por los Derechos Civiles, impulsó las Marchas del Orgullo y la Unión Civil en la Ciudad de Buenos Aires, entre muchas otras cosas. Su nombre quedará grabado en nuestra historia, junto con el de Carlos Jauregui, Nadia Echazú, Claudia Pía Baudracco, Lohana Berkins y muches otres compañeres que trabajaron incansablemente por la construcción de un país más justo para todos y todas. Le hago llegar a su familia, compañeres y amigues mi más sentido pésame. . #CésarCigliutti #LeyIntegralYa

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET