PANDEMIA
25/08
Intendente se hará hisopado tras confirmarse el positivo de su esposa
El jefe comunal de Mar Chiquita se encuentra aislado junto a su pareja, quien hizo una de sus "pequeñas salidas" a Mar del Plata. Al regresar tuvo síntomas, por lo que el alcalde decidió someterse mañana al test.


El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que su esposa, Cristina de Dios, dio positivo en su estudio para coronavirus, a través de un video difundido en sus redes sociales.

El jefe comunal y su esposa cumplen el aislamiento social tras el positivo entre algunos de sus colaboradores, cuando el sábado pasado su esposa comenzó a sentir síntomas compatible conel Covid-19, dando positivo el análisis.

Paredi comentó que el test de su pareja se realizó el sábado luego de que la misma tuviera que trasladarse a Mar del Plata, como parte de sus "pequeñas salidas", para realizar diversas compras, tras lo cual presentó sintomatología.

"A partir de esta situación me haré un hisopado este miércoles", confirmó el alcalde a Entrelíneas, quien el 15 del corriente mes recibió el resultado negativo de un testeo previo.



“Lamentablemente, Cris, a pesar de estar conmigo acá, es positiva”, dijo Paredi en la grabación, añadiendo que "la angustia la tenemos, pero estamos bien de salud tanto Cristina como yo”.

El alcalde peronista confirmó que este mièrcoles se realizará el test PCR SARS-CoV-2 “como corresponde a ver qué resultados da y cómo seguimos esta situación”, expresó.