Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTIAGO DEL ESTERO
18 de agosto de 2020

Detuvieron a la folklorista Roxana Carabajal

La hermana del reconocido “Peteco” Carabajal, fue demorada por la policía de Santiago del Estero. Mirá el video de la detención.

Detuvieron a la folklorista Roxana Carabajal - La Tecla

En horas de ayer, la folklorista Roxana Carabajal fue aprehendida por efectivos de la policía de Santiago del Estero, tras generar una discusión con los policías, quiénes quisieron demorar a un grupo de jóvenes por violación a la medida sanitaria, los mismos estaban jugando al fútbol en la vía pública.

Durante la tarde de ayer, los efectivos policiales se hicieron presentes en el Barrio Mariano Moreno, de dicha provincia, para realizar un operativo por incumplimiento al aislamiento, ya que había un grupo de seis jóvenes jugando a la pelota en la calle, y,  entre ellos se encontraba el hijo de la cantante.
 
La misma fue demorada por entorpecer el procedimiento e intentar impedir el arresto de su hijo, y según fuentes policiales, Carabajal había “atentado y resistido contra la autoridad”. En el hecho, también se vio involucrada otra mujer, conocida como María del Carmen Saavedra y sus dos hijos. Mirá el video de la detención.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET